Soluciones interesantes para la gestión de bares y restaurantes

La tecnología está a disposición de los hosteleros para facilitarles el día a día en la gestión de sus negocios; ¿por qué no aprovechar sus considerables ventajas? He aquí una selección de soluciones avanzadas que contribuyen a agilizar el trabajo, ayudar a obtener valiosa información sobre el negocio y mejorar considerablemente la experiencia de trabajadores y clientes.

BR, el sistema de gestión integral para rentabilizar los negocios hosteleros

BR

Llega dispuesto a revolucionar la hostelería. BR (Bars and Restaurants) es el sistema de gestión integral patentado que permite a los responsables de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles controlar su negocio desde cualquier dispositivo con un considerable horro de costes y tiempo. El control exhaustivo del almacén y seguridad y fiabilidad en las transacciones son otras de sus ventajas.

Leer más.

 

El wifi inteligente llega a la hostelería

profesionalhoreca WiFi Inteligente

Cuantos más datos obtenga sobre los gustos y tendencias del cliente que entra o pasa por delante de su local, más probabilidades tendrá de que repita. El wifi inteligente capta esos datos y permite a hosteleros y marcas conocer y compartir información clave sobre la conducta de sus consumidores. Lo presentan Marbel y Cambium Networks, con un mensaje claro al hostelero: en hostelería la rentabilidad futura no está en el plato, está en el dato.

Leer más.

 

Cooking Data: el GPS de los restaurantes que utiliza los datos para una gestión eficaz

Cooking Data

Hostelero, ¿te gustaría saber qué platos de tu carta son los más rentables, o cuáles son los puntos débiles de tu negocio que requieren especialmente atención? ¿Conoces realmente a tus clientes y sus preferencias? Ahora puedes gestionar tu restaurante de una forma más sencilla con Cooking Data.

Leer más.

 

Delectatech: inteligencia artificial para facilitar la gestión y toma de decisiones en la hostelería

Delectatech

Delectatech, ganadora de la categoría de Retail en la pasada edición de los Premios Pascual Startup, facilita la gestión y toma de decisiones empresariales a través de la inteligencia artificial o food data, facilitando tanto el trabajo de los proveedores del canal horeca como de los propios restaurantes. De este modo podrán conocer datos tan esenciales como la satisfacción de sus clientes, las tendencias del mercado o la evolución de su competencia.

Leer más.

 

OpenTable lanza una app que permite controlar el restaurante desde cualquier lugar

Jugando con el móvil

¿No puede estar siempre en su restaurante? No se preocupe: OpenTable ha lanzado una aplicación, disponible para iPhone y Android, que permite a los propietarios estar informados en tiempo real sobre su negocio. Así pueden tomar decisiones estratégicas en cualquier momento y lugar, simplemente desde su propio móvil.

Leer más.

 

Barissta, la red de cafeterías 3.0 donde pagar y gestionar pedidos a través del móvil

profesionalhoreca cafeterias 3.0

Llega Barissta, una revolucionaria de cafeterías 3.0 que permiten pagar y gestionar pedidos a través del móvil. Ya está operativa en una veintena de cafeterías de Madrid y Valencia, donde la emplean un millar de usuarios, y el siguiente paso es dar el salto a Barcelona.

Leer más.

 

Storyous: controla tu restaurante desde el móvil

Storyous es un software de gestión de origen checo que ha sido diseñado exclusivamente para restauración. Una aplicación que permite a los propietarios de bares y restaurantes controlar desde cualquier dispositivo móvil cómo va su negocio. Permite, entre otras funcionalidades, tomar comandas en tres clics, controlar el stock del almacén o gestionar la facturación.

Leer más.

 

UniversalPay: innovadora solución de pago específica para la hostelería

La nueva solución de UniversalPay facilita los pagos en la hostelería

UniversalPay ha desarrollado una nueva solución de pago mediante un TPV especialmente creado para el sector de la restauración. Permite a los hosteleros trabajar sin problemas con diferentes divisas, la gestión de propinas y la personalización del terminal, así como como diferentes opciones de adeudo y abono. Y lo mejor: opera con cualquier banco.

Leer más.

 

La app Bida, en más de 50 de los bares mejor valorados de Barcelona

La aplicación móvil de copas Bida ya está presente en más de 50 de los bares mejor valorados de Barcelona, como Collage Bar, Mirablau, Pax49, Macera, Cu-Cut y muchos más. Se trata de la primera app española que invita a descubrir nuevos establecimientos con el concepto Drink-a-Day (una bebida gratis al día).

Leer más.

 

Cómo la digitalización va a transformar la experiencia en el restaurante

Tablet de Ziosk en la mesa de un restaurante

Chatbots, beacons, big data, auto-pedidos, mesas interactivas, pedidos anticipados, pago por móvil… Aunque le suelen a chino, quédese con estos términos: la digitalización está transformando el negocio de la restauración a pasos agigantados. Le contamos cómo.

Leer más.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Soluciones interesantes para la gestión de bares y restaurantes"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Arturo Nadal dice:

    Muy Interesante!!

Escribe un comentario