De la inversión en restauración a Hostelco: lo más visto en Profesional Horeca en diciembre

Las nuevas oportunidades de inversión en la restauración; las aceitunas esféricas Caviaroli Drops y las startups elegidas por la aceleradora BarLab son los artículos más vistos en Profesional Horeca durante el mes de diciembre. Los locales sin salida de humos, la caja registradora inteligente Cashguard y el nuevo restaurante Tony Roma’s en la Gran Vía madrileña están también entre lo más leído este mes, así como las tónicas premium Royal Bliss, la espectacular cocina de El Bohío y las razones por las que los hosteleros no deben perderse Hostelco 2018.
1. Nuevos modelos de restauración, nuevas oportunidades de inversión (y financiación)
Platos de picoteo - lo más visto en Profesional Horeca

Los consumidores de hoy comen a cualquier hora, en menores cantidades y en forma de snacks. Se tiende tiende a consumir a comida rápida, preparada y en cualquier lugar

El sector de restauración, alimentación y bebidas, uno de los mas tradicionales de nuestro país, se encuentra en plena fase de renovación, al igual que ocurre otros sectores. En esta línea, las fórmulas de financiación también deben evolucionar y adaptarse: hay interesantes oportunidades de inversión, revela el estudio Smart Financing, de Eatable Adventures.

Lea aquí el artículo completo

 

2. Caviaroli Drops: las aceitunas esféricas de Albert Adrià, al alcance de todos

Caviaroli Drops es la nueva línea de esferificaciones de la firma Caviaroli, desarrollada en colaboración con el chef Albert Adrià. El primer lanzamiento de esta línea es la aceituna esférica, que se presentó oficialmente en el congreso San Sebastián Gastronómica 16 con gran éxito.

Lea aquí el artículo completo

 

3. Las cinco startups de BarLab que hay que conocer

BarLab, la aceleradora de Mahou San Miguel, presenta las cinco startups elegidas este año 2017. Estos proyectos han evolucionando tras el intenso trabajo desarrollado en los últimos seis meses y gracias a un exclusivo plan de mentoring, formación y financiación que ha dado como resultados cinco prácticas aplicaciones que facilitan el trabajo en la hostelería.

Lea aquí el artículo completo

 

4. De la cocina al vacío a las croquetas gourmet: lo más leído en Profesional Horeca en noviembre

La guía de cocina al vacío; la receta de fabada de Casa Gerardo y el trabajo del encargado de un restaurante son los tres artículos más leídos en Profesional Horeca en noviembre. Otros temas que ha interesado a nuestros lectores hosteleros son el Fòrum Gastronòmic Girona; la primera plataforma de restaurantes sin gluten o una app que lucha contra el desperdicio alimentario. Y atención, también, a la nueva imagen de Fridays; los artículos de los Hunters de Hostelco; el horno Merrychef y las croquetas de Vacinbag.

Lea aquí el artículo completo

 

5. Tengo un local sin salida de humos; ¿puedo poner un restaurante?

El local es perfecto y está en una situación inmejorable, pero… no tiene salida de humos y la comunidad no da permiso para instalarla; hay problemas con la licencia de actividad, o la reforma de la cocina se dispara. Problemas muy comunes hoy en día para muchos hosteleros, para quienes hay una buena noticia: es posible cocinar sin humos y sin campana extractora…

Lea aquí el artículo completo

 

6. Así funciona la caja registradora inteligente Cashguard

Cashguard es una solución de gestión de efectivo que se preocupa de todos los riesgos del punto de venta y proporciona una tranquilidad absoluta a los hosteleros. Diga adiós a las pérdidas de dinero y a los descuadres de caja con esta caja registradora inteligente, que ofrece total control y seguridad.

Lea aquí el artículo completo

 

7. Así es el espectacular buque insignia de Tony Roma’s en plena Gran Vía madrileña

Tony Roma´s acaba de inaugurar su buque insignia en Madrid: un restaurante de 500 metros cuadrados repartidos en tres plantas en la Gran Vía madrileña, con un espectacular interiorismo al más puro estilo americano, en un edificio emblemático. Es el primero de los diez establecimientos que la cadena prevé abrir en un año.

Lea aquí el artículo completo

 

8. Royal Bliss, la nueva gama de tónicas premium de Coca-Cola

Coca-Cola lanza exclusivamente para la hostería española su nueva gama de tónicas premium Royal Bliss, compuesta por ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices, que permiten múltiples creaciones y nuevos estilos en la coctelería.

Lea aquí el artículo completo

 

9. Así es la nueva cocina de El Bohío, instalada por Repagas

El Bohío luce una cocina 100% renovada, realizada a la medida de Pepe Rodríguez y equipada con todo detalle acorde a las nuevas necesidades del restaurante. Se trata de una cocina en isla, totalmente personalizada en color y estilo, obra de Repagas Concept.

Lea aquí el artículo completo

 

10. Por qué los hosteleros no deben perderse Hostelco 2018

Del 16 al 19 de abril de 2018 todos los hosteleros están invitados a vivir la edición más experiencial de Hostelco, que contará con 22.000 m2 de novedades, más de 600 expositores, showcookings con estrellas Michelin, las últimas tendencias en decoración y mucho más. Ya es posible acreditarse on-line con un descuento del 50%.

Lea aquí el artículo completo

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario