Lo que interesa a los hosteleros: los artículos más leídos en mayo en Profesional Horeca

Desde una parrilla utra-rápida hasta las nuevas tendencias del helado que se verán en la feria Host de Milán; lo más leído en el mes de mayo en Profesional Horeca muestra temas de actualidad que interesan a los hosteleros, como los nuevos vermuts,  los productos premiados en Gourmets, el interiorismo o los hornos de nueva generación. Atención a las nuevas tecnologías, como la app que lleva clientes a los bares o el personalizador de manteles y servilletas…
1. Beefer, la revolucionaria parrilla que asa y sella la carne en menos de 2 minutos
Parrilla Beefer

La parrilla Beefer viene a revolucionar el asado de carnes y pescados

Tras triunfar en Alemania, llega a España Beefer, una parrilla que permite asar y sellar carnes al punto justo en menos de 2 minutos. Es, además, la única que alcanza los 800 ºC.

Leer más.

 

2. La hora del vermut: seis propuestas para disfrutar del aperitivo

El vermut recupera su papel estelar de aperitivo sofisticado de domingo y reivindica su protagonismo como en combinados suaves y cócteles clásicos. Versátil y aromático, puede adquirír múltiples personalidades, como demuestra esta selección de ocho referencias nacionales y una francesa.

Leer más.

 

3. Bida, la app de bebidas que lleva más clientes a los bares

Se llama Bida y la primera aplicación española que invita a descubrir nuevos establecimientos con el concepto Drink-a-Day (una bebida gratis al día), que triunfa en ciudades como Nueva York. Una nueva forma, para los bares asociados, de conseguir nuevos clientes.

Leer más.

 

4. Vídeo: las numerosas posibilidades del horno de cocción acelerada Merrychef

Sirve bocadillos, sándwiches, tostadas, pizzas y tapas calientes y crujientes en segundos, sin humos, ni olores. Pequeño, potente y veloz, el horno de cocción acelerada Merrychef, perfecto para establecimientos sin salida de humos, está arrasando y es todo un superventas. Este vídeo resume todas sus ventajas.

Leer más.

 

5. El espectacular interiorismo de Topa Sukalderia

Es el nuevo restaurante de Andoni Luis Aduriz en San Sebastián y su nombre, que alude en euskera al brindis y al encuentro gastronómico, es toda una declaración de intenciones. Topa Sukalderia celebra los siglos de historia que unen a vascos y latinoamericanos en un ambiente informal que luce 400 m2 de revestimientos de Cosentino.

Leer más.

 

6. Los tres nuevos productos ganadores de los VI Premios Salón de Gourmets

En el Salón de Gourmets 2017, que ha clausurado la mejor edición de su historia, con más de 93.000 visitantes, tres nuevos productos han sido galardonados entre todas las 1.300 novedades presentadas: el Huevo a Baja Temperatura de Granja Campomayor; las trufas #2 Chocolocuras,  y las cortezas de bacalao D&Mar.

Leer más.

 

7. La Pajarita lanza el primer personalizador de manteles y servilletas para la hostelería

¿Deseas ofrecer en tu negocio hostelero manteles y servilletas perfectamente personalizados, y mejorar la experiencia de consumo de tus clientes? ¿Y antes de comprar, ver cómo queda el resultado desde tu móvil? La Pajarita lo hace posible: presenta el primer el primer personalizador de manteles y servilletas.

Leer más.

 

8. Bases de pizza fresca: más productividad en pizzerías y restaurantes

Las pizzerías y restaurantes pueden ahorrar tiempo y ganar productividad con las bases de pizza fresca de Quality Pizza Fresh. Se ofrecen en diversos formatos y se distribuyen en toda España, además de cocinarse fácilmente. ¿El resultado? Auténticas pizzas caseras de alta calidad.

Leer más.

 

9. Rational lanza la solución de conectividad más avanzada para la cocina profesional

¿Se imagina poder controlar el horno u hornos de su cocina desde su móvil o tablet y en cualquier momento o lugar? ¿O poder gestionar los hornos de diferentes cocinas a distancia y al mismo tiempo? Ya es posible con ConnectedCooking de Rational: la conectividad llega a la cocina.

Leer más.

 

10. Las nuevas tendencias del helado, en Host 2017

De ser uno de los productos más populares y consumidos, unido al placer, la diversión y las altas temperaturas, el helado no para de evolucionar y se está convirtiendo en un alimento más complejo y sofisticado que atrae a nuevos consumidores a través de la innovación, la tecnología y la calidad. Desde la feria de hostelería Host, que se celebra en el país heladero por excelencia, Italia, nos llegan las últimas tendencias.

Leer más.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario