Novedades en equipamiento hostelero vistas en #Host2017

La feria Host 2017 ha sido un enorme escaparate de novedades en equipamiento hostelero, con la oferta de 2.165 firmas expositoras de 52 países. Algunas de las innovaciones más destacables vistas en el certamen llevan el sello made in Spain, como puede verse en muchos equipos de esta selección de novedades vistas en el exitoso certamen de Milán:
Merrychef, el horno de cocción acelerada que arrasa en todo el mundo

Horno Merrychef e2s en una cafetería

Merrychef e2s, la última novedad de la innovadora y premiada gama de hornos de alta velocidad Merrychef, está triunfando en la hostelería a nivel internacional. ¿Las razones? optimiza la velocidad, calidad, flexibilidad y costes operativos de los negocios de restauración.

Leer más.

 

Zummo Nature, nueva generación de exprimidores profesionales

Exprimidores Zummo Nature

Zummo ha presentado en la feria Host de Milan su avanzada generación de exprimidores profesionales. Inspirados en la naturaleza, los nuevos modelos Zummo Nature son mucho más precisos e inteligentes y están concebidos sin renunciar al ADN propio de esta marca: su sistema de exprimido vertical (Efficient Vertical System).

Leer más.

 

Visto en Host 2017: la revolución tecnológica en la cocina

cocina industrial

La tecnología digital está invadiendo el equipamiento de cocina: desde los hornos y las freidoras hasta las cámaras frigoríficas. Los nuevos equipos son eficientes e intuitivos; favorecen el control de todo lo que pasa; monitorizan costes y consumos, y los muestran en pantallas digitales tan sofisticadas como las de un smartphone. Muchos han recibido un premio Smart Label en la feria Host 2017.

Leer más.

 

Los avanzados hornos mychef presentados en #Host2017

Los dos nuevos y revolucionarios hornos mychef que se presentan oficialmente en Host 2017

La marca mychef ha presentado en la feria Host de Milán mychef evolution y mychef concept, una gama completa de hornos que representan un nuevo paradigma en calidad de cocción, inteligencia, simplicidad y ahorro. Y con un plus esencial: respetan el producto como ningún otro horno en el mercado. Su avanzada tecnología les ha valido un premio Smart Label a la Innovación.

Leer más.

 

Nuevo horno “mini” de Rational al alcance de toda la hostelería con una promoción única

El potente horno CombiMaster Plus de Rational, ahora en formato mini o XS

¿Te gustaría tener un horno Rational en tu bar o cafetería pero crees que queda fuera de tu alcance? Ahora es posible: la firma alemana lanza su nuevo horno CombiMaster Plus en formato mini y con limpieza automática, a un precio imbatible.

Leer más.

 

Claves para elegir una freidora para un negocio de restauración

Freidora Fast Chef Eite compacta, sin humos ni olores, en un bar

Las freidoras forman parte del equipamiento que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en un negocio de restauración. Estas son las claves para comprar la máquina más rentable

Leer más.

 

Así es Kore, la nueva generación de cocinas industriales de Fagor Industrial

Cocina Kore de Fagor Industrial

Fagor Industrial lanza la  gama 900 de su nueva generación de cocinas industriales Kore, que se caracterizan por dos puntos fundamentales: la robustez y la facilidad de limpieza.

Leer más.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario