Lo que interesa a los hosteleros: lo más leído en Profesional Horeca en septiembre

Gestión de restaurantes, delantales de diseño, selección de personal en un hotel, máquinas de café revolucionarias… Estos son algunos de los artículos más leídos en Profesional Horeca en septiembre, a los que se suman temas como los nuevos buffets, los foodtrucks, productos de 5ª gama para banquetes o una promoción de vajillas.
1. ¿Cómo va tu negocio? Los 5 KPIs o indicadores a medir en tu restaurante

Mesa de restaurante vestida - lo más leído en Profesional Horeca en septiembre

Medir KPIs o indicadores claves de desempeño es una necesidad en cualquier negocio. Ninguna empresa, en ningún sector, puede dejar de controlar los puntos clave, y los restaurantes no son una excepción, como explica Ricard Puigdemont, auditor y responsable de proveedores de la startup Prezo, en este artículo.

Leer más

 

2. Qooqer: a cada chef, su delantal

Son el último grito en lo que a uniformes se refiere. A todos los chefs y personal de sala les encantan los delantales de Qooqer, que modernizan cualquier look y logran una imagen profesional, personalizada y actual para el restaurante o local hostelero. Estos son los elegidos por algunos chefs…

Leer más

 

3. Tendencias clave para 2017 en la hostelería española

¿Qué retos y tendencias seguirá la hostelería española este año? Diferentes protagonistas del sector abordan esta cuestión en el Informe sobre Tendencias en Gastronomía y Hostelería elaborado por la firma QualityFry, y que es una interesante radiografía del sector en varios entornos: la innovación, la gastronomía, la in­vestigación y la inversión.

Leer más

 

4. El nuevo hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid selecciona personal

Atención: la cadena realiza una selección de personal el próximo 18 de septiembre para su nuevo hotel en la capital, Hyatt Centric Gran Vía Madrid. ¿Quieres apuntarte al casting?

Leer más

 

5. Mina Smart Bar: la máquina de café para personalizar cada taza

La máquina de café Mina Smart Bar, de la firma Dalla Corte, está revolucionando la forma de extraer café como se conocía hasta ahora. Inteligente, atractiva y conectada, marca un antes y un después y es el sueño de muchos baristas…

Leer más

 

6. Higiénico, atractivo, versátil: el buffet del futuro es made in Spain

Sus buffets y showcookings, presentes en hoteles y restaurantes de todo el mundo, son perfectos embajadores del know how español en equipamiento hostelero. Por ello nadie como la firma andaluza Kings Buffets, uno de los fabricantes de buffets más innovadores, para descubrir las últimas tendencias en estos equipos cruciales en la exposición de alimentos.

Leer más

 

7. Los riesgos que supone el trabajo en la cocina profesional

Peligros físicos o derivados del uso de sustancias químicas, riesgos biológicos o psicosociales por los horarios, el estrés y la presión… Los trabajadores de la cocina profesional están expuestos a todos ellos y tienen muchas probabilidades de sufrir un accidente laboral, aunque muchas veces no sean conscientes de ello.

Leer más

 

8. Cinco claves para rentabilizar tu food truck

“Hace cinco años recorría los ayuntamientos intentando explicarles lo que era el movimiento food truck. Salía llorando: todo eran negativas y me decían que estaba prohibido”, contaba Leire Pérez en una de las ponencias de la primera edición del Food Truck Forum, celebrada en febrero en el BEC de Bilbao…

Leer más

 

9. VACinBAG: gastronomía de 5ª gama al vacío perfecta para banquetes

¿Quiere sorprender a sus comensales en banquetes, eventos y celebraciones? Los productos de quinta gama de alta calidad de VACinBAG permiten a hoteles, restaurantes y catering optimizar la actividad de sus cocinas profesionales, manteniendo un elevado estándar de calidad.

Leer más

 

10. Las colecciones más prestigiosas de vajillas Schönwald, ahora en una interesante promoción

¿Pensando en renovar o ampliar la vajilla de su restaurante? Una buena noticia: la prestigiosa firma alemana Schönwald lanza un catálogo de promociones de algunas de sus colecciones más destacadas. Diseño, calidad y precio en una combinación perfecta para sacar la mayor rentabilidad a su vajilla.

Leer más

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario